Inscripción para capacitación de líderes deportivos saludables

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que continúan realizándose las inscripciones para los interesados en participar de la capacitación de Líderes Deportivos Saludables enmarcada en el programa Movete.

Las mismas se realizan en oficinas ubicadas en Avenida Senado Pérez N° 208 de la Capital jujeña en el horario de 7 a 13 o por mayores informes los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0388- 4221310/ 09.

Tiene como destinatarios estudiantes y profesores de Educación Física, instructores y demás interesados en la temática y se llevará a cabo con dos encuentros mensuales los días sábado de 10 a 12 horas.

Durante la capacitación se desarrollarán temáticas como Deporte y Salud, Actividad física y calidad de vida, prevención de lesiones, entrenamiento funcional, juegos alternativos , ritmos y movimiento, a cargo de profesionales de distintas áreas.

Esta instancia de capacitación tiene entre sus objetivos brindar capacitación lúdica y conocimientos generales en distintos sistemas de entrenamiento útiles, además de concientizar a la población que la actividad física; la adecuada nutrición favorecen el estado de bienestar de las personas.