Yala: iniciaron las obras de cordón cuneta y badenes en la localidad de León

Jujuy al día® – En los últimos días, se dio inicio la obra de cordón cuneta y badenes en las manzanas 4, 5,7 y 8 del barrio Roberto Rubén Domínguez de la localidad de León.

La empresa IRMI S.A. está a cargo de la ejecución de la obra y está previsto concluir en un plazo aproximado de 12 meses.

Vale apuntar que esta importante obra para el barrio fue un compromiso asumido por el actual Comisionado Municipal Dr. Santiago Tizón ya que se implementa a las demás obras públicas que se están ejecutando en las diferentes localidades.

“Tenemos muchos desafíos por delante y los estamos encarando a paso firme, con mucho esfuerzo. Esto supone responsabilidad y también creatividad por parte del municipio, que continúa e inicia obras públicas en la jurisdicción para el bienestar de los vecinos de cada localidad, esta obra permitirá una mejor accesibilidad, una visual diferente y sobre todo una mejor fluidez del agua en épocas de lluvia”, sostuvo el jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la formación de la Policía Turística de Jujuy

Jue May 17 , 2018
Jujuy al día® – Con la mira puesta en fortalecer diferentes aspectos que hagan de Jujuy un destino turístico de alto nivel, se capacitó a efectivos de la Policía de la Provincia para lograr la especialización en la atención, asistencia y contención de los turistas. De esta forma, durante dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes