Reconocerán trayectoria de Adán Cesarini, Actor y Director palpaleño de Teatro

Jujuy al día® – Será  en el marco de la Gala Homenaje que el municipio realiza a personalidades destacadas que aportaron al crecimiento de la comunidad de Palpalá.

El próximo viernes 18, a partir de horas 20, en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevará a cabo la Gala Homenaje a la trayectoria del actor y director palpaleño de Artes Escénicas (Teatro, Danza, Musica, Cine) Adán Cesarini.

Este reconocimiento se suma a los anteriores que el Gobierno Municipal realizo a personalidades del quehacer, artístico, cultural y social, que brindaron una trayectoria de vida, a favor del crecimiento de la sociedad palpaleña.

“La idea es homenajear a todos los actores del ecosistema artístico. En esta oportunidad, reconoceremos a un actor, un director de teatro y artes escénicas, que ha dejado una profunda enseñanza a través de su producción artística. Con su labor a través del Teatro del Zapla, represento la vida, las costumbres y la identidad de nuestro Palpalá en diversos lugares del País. Es para nosotros  un icono y referente de nuestra cultura”, sostuvo Magali Valdez, Directora de Cultura del municipio de Palpalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.