Reconocerán trayectoria de Adán Cesarini, Actor y Director palpaleño de Teatro

Jujuy al día® – Será  en el marco de la Gala Homenaje que el municipio realiza a personalidades destacadas que aportaron al crecimiento de la comunidad de Palpalá.

El próximo viernes 18, a partir de horas 20, en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevará a cabo la Gala Homenaje a la trayectoria del actor y director palpaleño de Artes Escénicas (Teatro, Danza, Musica, Cine) Adán Cesarini.

Este reconocimiento se suma a los anteriores que el Gobierno Municipal realizo a personalidades del quehacer, artístico, cultural y social, que brindaron una trayectoria de vida, a favor del crecimiento de la sociedad palpaleña.

“La idea es homenajear a todos los actores del ecosistema artístico. En esta oportunidad, reconoceremos a un actor, un director de teatro y artes escénicas, que ha dejado una profunda enseñanza a través de su producción artística. Con su labor a través del Teatro del Zapla, represento la vida, las costumbres y la identidad de nuestro Palpalá en diversos lugares del País. Es para nosotros  un icono y referente de nuestra cultura”, sostuvo Magali Valdez, Directora de Cultura del municipio de Palpalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí