Palpalá: actividades por el “Día Mundial de Reciclaje”

Jujuy al día® – El Municipio de Palpalá instaló campanas de clasificación de residuos en nuevos puntos de la ciudad, y entregó folletería informativa.

En el marco del “Día Mundial de Reciclaje”, celebrado cada 17 de mayo, y dentro del Plan Municipal GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), la municipalidad  de Palpalá, a través de la Dirección de Medio Ambiente, concretó una serie de acciones en la ciudad.

En este sentido, en el “Paseo de la Flores” de la ciudad siderúrgica, colocó campanas de clasificación de residuos, y realizó la entrega de folletería e información alusiva, con el fin de concientizar sobre la importancia de reciclar.

Al respecto, la directora del área, Ivana Soto, comento con respecto a la instalación del  nuevo punto de clasificación en la ciudad que será de utilidad “para que los vecinos y turistas que nos visiten puedan colaborar en la separación de residuos susceptibles de reutilizarse. Con esto continuamos fortaleciendo nuestro trabajo de promoción y cuidado del medio ambiente”.

Por otro lado la funcionaria recordó que el “municipio de Palpalá continúa ofreciendo el servicio de recolección a domicilio de escombros, poda y sólidos voluminosos, a los vecinos de la ciudad, con la intención de seguir erradicando microbasurales “los interesados en solicitar el servicio pueden hacerlo mediante whats app al 0388 – 156864007”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: tareas de demarcación y señalización sobre avenida Libertad

Jue May 17 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Seguridad y Servicios Urbanos,  llevó a cabo tareas de demarcación y señalización sobre avenida Libertad, entre calles Simón Bolívar y Malvinas Argentinas. En este sentido, los trabajos que se concretaron sobre la avenida, son colocación de pintura señalética y carteles de señalización vial, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes