Jujuy: detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

Jujuy al día® – En la tarde del martes, tras distintos allanamientos, un hombre fue detenido por la policía tras una persecución. El sujeto está imputado de abuso sexual.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, por órdenes del Juzgado de Control, a pedido de la Fiscalía interviniente, se llevó adelante el cumplimiento de una orden de allanamiento y pedido de detención contra un hombre de 26 años de edad acusado del delito de “Abuso sexual con acceso carnal, mediando aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima”.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, con colaboración de efectivos del Cuerpo de Infantería, fueron a allanar un domicilio en la calle Yuto del barrio 8 de marzo de Alto Comedero.

Al irrumpir en la vivienda, el sujeto que era buscado saltó una pared de la vivienda y comenzó a huir raudamente hacia el barrio colindante, San Benito.

Esto dio lugar a una persecución, realizada a pie por efectivos policiales, quienes a unas 6 cuadras lograron atraparlo, reducirlo y detenerlo.

Posteriormente se trasladó al imputado a las dependencias de la Brigada de Investigaciones y puesto a disposición de la justicia jujeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.