Handball: puesta a punto en Jujuy de “La garra”

Jujuy al día® – El equipo femenino de la Selección Argentina de Handball “La Garra” arribó a Jujuy donde durante una semana estará preparándose de cara a su participación en los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia.

Es la primera vez que el seleccionado mayor femenino dirigido por Eduardo Peruchena visita la provincia siendo un hecho histórico para el deporte jujeño.

Durante su permanencia que se extenderá hasta el 24 de mayo, las jugadoras y el cuerpo técnico serán recibidos por el Gobernador, Gerardo Morales.

La mayor parte de la concentración será en el Estadio Olímpico de Palpalá mientras que tienen previsto permanecer dos días en Tilcara, entre otras actividades.

La presencia del equipo con su cuerpo técnico, forma parte de la aclimatación a la altura que deben realizar, teniendo en cuenta que del 26 de mayo al 2 de junio en Bolivia buscarán la clasificación a los Juegos Panamericanos, Lima 2019.

El equipo  nacional en los Juegos Odesur integra el grupo B con Chile, Perú y Bolivia y.

El plantel es el siguiente:

Arqueras: Marisol Carratú (Atl. Guardés – España), Nadia Bordón (Lanús) y Leila Niño (CIDECO)

Centrales: Victoria Crivelli (Ferro Carril Oeste) y Micaela Casasola (Vélez Sarsfield)

Laterales: Luciana Mendoza (Atl. Guardés – España), Manuela Pizzo (Rocasa Gran Canaria – España), Macarena Sans (Regatas de Mendoza), Macarena Gandulfo (Rincón Fertilidad Málaga) y Florencia Ponce de León (Ferro Carril Oeste)

Extremos: Camila Bonazzola (UNLu), Xoana Iacoi (CIDECO), Rosario Urban (Atl. Guardés – España), Joana Bolling (Mun. de Vicente López)

Pivots: Rocío Campigli (Rincón Fertilidad Málaga – España) y Giuliana Gavilán (Jockey Club)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de certificados para la Policía Turística

Jue May 17 , 2018
Jujuy al día® – Más de 200 efectivos pertenecientes a las Unidades Regionales I, II, y III de la Policía de la Provincia, recibieron los pertinentes certificados de capacitación para integrar el cuerpo de Policía Turística. A lo largo de dos jornadas, con talleres realizados en las ciudades de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes