El Turismo Carretera visitará nuevamente Jujuy

Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, acompañado por la secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco; el titular del Ente Autárquico, Martín Meyer, y el piloto, Pedro Baroni, brindaron una conferencia de prensa donde anticiparon al arribo de reconocidas figuras del Turismo Carretera a la provincia, quienes el 6 de junio ofrecerán una exhibición de vehículos del TC en el predio de la Ciudad Cultural.

Cabe mencionar que la exhibición se realizará el 6 de junio, y estará encabezada por el multicampeón, Guillermo Ortelli, y las jóvenes promesas de la categoría Juan Martin Bruno y Valentín Aguirre, todos pertenecientes al equipo JP Carrera, uno de los principales animadores del Turismo Carretera.

Respecto al evento, Posadas señaló que esta exhibición “es una forma más de seguir promocionando a Jujuy como destino turístico”, ya que se trata “de un espectáculo muy convocante para todos los amantes de las carreras y los autos”.

“Uno de los objetivos es consolidar a nuestra capital como centro distribuidor del turismo de toda la provincia, y poder contar con todo este tipo de espectáculos es una acción más para llegar a esa meta” indicó

Franco, explicó que esta nueva exhibición de los vehículos del TC, es posible a partir de un importante trabajo interministerial, y la experiencia del reconocido piloto, Pedro Baroni, “para poder brindarles a los jujeños “un espectáculo de gran calidad, pero con un gran despliegue para su seguridad también”.

“Va a ser una oportunidad para que los amantes de los fierros puedan vivenciar este tipo de experiencias, primero con una exhibición de autos clásicos y luego la presentación de los pilotos del Turismo Carretera” acotó.

Seguidamente, el titular del Ente Autárquico, Martín Meyer, manifestó que la Ciudad Cultural se encuentra totalmente preparada para recibir este tipo de espectáculos y cuenta con todo lo necesario para su realización, “desde las medidas de seguridad y tránsito, hasta personal destinado a la asistencia de los espectadores”.

“Lo único que pedimos es responsabilidad y cuidado del predio que es de todos para que podamos seguir generando este de eventos que son tan enriquecedores para la provincia” apuntó.

Finalmente, Baroni señaló que la exhibición prevista para el 6 de junio, dará inicio a las 18 horas y contara con la presentación de vehículos pertenecientes a las cuatro categorías del Motor Club del Carmen “para que los jujeños puedan ver los autos que se hacen en la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan de alumbrado eficiente en Yala: instalan nuevas luminarias con tecnología LED en Sn Pablo y León

Vie May 18 , 2018
Jujuy al día® – Mediante el Plan Alumbrado Eficiente se pone en marcha el recambio de la luminaria de tecnología LED en las diferentes localidades de la jurisdicción de Yala. Esta tecnología permitirá contar con equipos más eficientes en la vía pública, ahorrar energía y al mismo tiempo mejorar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes