Detienen a dos jovenes y les secuestran droga

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del miércoles último, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 18 años de edad, y al secuestro de sustancias estupefacientes “Marihuana”, cuando deambulaban por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los masculinos y la mercadería incautada quedaron a disposición de la Dirección de Narcotráfico.

Alrededor de las 22:20, en circunstancias que los policías recorrían preventivamente a bordo de un patrullero, por la intersección de la avenida Azopardo y calle Bouchard, divisaron a dos masculinos que deambulaban en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la proximidades de la unidad móvil, intentaron darse a la fuga no logrando su cometido, ya que fueron reducidos y demorados a pocos metros de lugar.

Seguidamente personal interviniente al realizar en el lugar el palpado superficial a los protagonistas y ante la presencia de testigos hábiles, logra secuestrar entre sus pertenencias sustancias estupefacientes, por lo que se procede a la demora de los mismos, siendo trasladados a la Dirección de Narcotráfico.

Allí personal idóneo en la materia realizó la prueba de campo con reactivo químico dando positivo para Cannabis Sativa “Marihuana”, arrojando un peso de 100 gramos. En tal sentido los sujetos quedaron alojados a disposición de las autoridades competente.

Cabe acotar que desde el Ministerio de Seguridad y en coordinación con la Jefatura de Policía, continúa trabajando incansablemente en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo.