“Estamos convencidos que en unos días se va a estar resolviendo la situación del Ingenio La Esperanza”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, se refirió al presente de la comuna, y resaltó que se mantiene optimista y expectante sobre la situación del Ingenio La Esperanza y el desarrollo del Parque Industrial de su ciudad.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Julio Bravo señaló que “San Pedro está en un buen momento, más allá de reconocer las dificultades que hay en el país. En cuanto a la sociedad sampedreña, estamos muy esperanzados en el futuro”.

“Venimos trabajando arduamente para mejorar las condiciones de vida de los sampedreños, y estamos convencidos que en unos días se va a estar resolviendo la situación del Ingenio La Esperanza, es decir concretamente que la empresa OMEGA pueda hacerse cargo del ingenio”.

Agregó “estamos muy esperanzados en lo que nos va a deparar la próxima zafra en cuanto a materia de trabajo. También tenemos muchas expectativas en el desarrollo del parque industrial de San Pedro”.

“En cuanto a las obras que realizamos en el municipio, las mismas marchan muy bien. La primer semana de junio hemos comprometido al gobernador y vamos a estar inaugurando dos obras de pavimentación, que ya están concluidas, sumadas a una obra de agua para un barrio a la par de ruta 34  donde hemos trabajado junto a la empresa Agua Potable y también un CDI que se ha construido con fondos de Nación administrados por provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí