“Estamos convencidos que en unos días se va a estar resolviendo la situación del Ingenio La Esperanza”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, se refirió al presente de la comuna, y resaltó que se mantiene optimista y expectante sobre la situación del Ingenio La Esperanza y el desarrollo del Parque Industrial de su ciudad.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Julio Bravo señaló que “San Pedro está en un buen momento, más allá de reconocer las dificultades que hay en el país. En cuanto a la sociedad sampedreña, estamos muy esperanzados en el futuro”.

“Venimos trabajando arduamente para mejorar las condiciones de vida de los sampedreños, y estamos convencidos que en unos días se va a estar resolviendo la situación del Ingenio La Esperanza, es decir concretamente que la empresa OMEGA pueda hacerse cargo del ingenio”.

Agregó “estamos muy esperanzados en lo que nos va a deparar la próxima zafra en cuanto a materia de trabajo. También tenemos muchas expectativas en el desarrollo del parque industrial de San Pedro”.

“En cuanto a las obras que realizamos en el municipio, las mismas marchan muy bien. La primer semana de junio hemos comprometido al gobernador y vamos a estar inaugurando dos obras de pavimentación, que ya están concluidas, sumadas a una obra de agua para un barrio a la par de ruta 34  donde hemos trabajado junto a la empresa Agua Potable y también un CDI que se ha construido con fondos de Nación administrados por provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.