En Jujuy: Jornada sobre Derechos Humanos de la Mujer

Jujuy al día® – Provenientes de Córdoba, representantes de la Agrupación de Derechos Humanos de la Mujer «María Teresa Morini», presentarán mañana jueves 17 su trabajo sobre equidad de género, entre otras temáticas.

La actividad tendrá lugar en la sede del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, a partir de horas 19.

Las exposiciones estarán a cargo de la presidenta y vicepresidenta de la agrupación,  Beatriz Del Valle Gutiérrez y Rosana Enricci, respectivamente. A ellas se sumarán Marta Borello, senadora (MC) y asesora política de la agrupación; y Lidia Oviedo, secretaria de Educación de la agrupación.

Cabe consignar, que durante su estadía en Jujuy, realizarán una visita al gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a fin de abordar temas de actualidad estrechamente vinculados a la sensible temática de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La empresa Ledesma entregó moderno equipamiento al Hospital Orías

Jue May 17 , 2018
Jujuy al día® – La empresa Ledesma entregó moderno equipamiento que ya está funcionando en el hospital “Dr. Oscar Orías”. La firma agroindustrial desarrolla más del 70% de sus actividades en Libertador General San Martín y localidades aledañas, es por ello que mantiene de manera permanente un programa de acompañamiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes