Avances en el “Predio Único de Ferias” de Palpalá

Jujuy al día® – Se trabaja a buen ritmo, en el reacondicionamiento de veredas, cordón cuneta, red de cloaca y agua.

 La Secretaría de Seguridad y Servicios Urbanos, se encuentra realizando grandes avances de infraestructura, en el “Predio único de ferias”, del B° 18 de Noviembre.

En este sentido, se progresa con el reacondicionamiento de veredas, con la intención de finalizar con la primera etapa.

Al respecto, el Subsecretario del área, Carlos Torres, manifestó “se trabaja en el ensanchamiento del camino colindante al acceso principal del predio; en 200 metros de senda peatonal, en hormigón, que incluye además cordón cuneta y rampas. La estructura permitirá mayor transitabilidad, de manera cómoda y segura”.

Asimismo, agregó “luego se realizará el cercado perimetral, iluminación y nivelado de suelo de todo el predio. Con esto se pretende garantizar una infraestructura acorde a las necesidades de los comerciantes, así como a la de los transeúntes”.

Cabe destacar que estas labores, se suman a las muchas otras ya concretadas por el Municipio en el lugar, “también se realizó la conexión de red de cloaca y agua, con los nuevos sanitarios. Todo forma parte del proyecto integral, en el cual seguimos avanzando a paso firme” finalizó Torres.