Arrestaron a conocido “descuidista”

Jujuy al día® – Personal de la División de Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del lunes pasado en la vía pública, procedió al arresto de un sujeto de 37 años de edad, conocido en el ambiente delictivo, quien se encuentra involucrado a la causa por la sustracción de una cartera desde un consultorio del barrio Centro. El masculino fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El viernes pasado en la citada unidad especial, se iniciaron actuaciones sumarias en carácter complementario por delito de s/Hurto, en relación a denuncia radicada en fecha 03 de mayo del corriente año, por parte de una mujer en la seccional 1ra, donde la damnificada refirió que le sustrajeron la cartera desde su consultorio de Kinesiología y Fisioterapia, ubicado en un tramo de la calle Argañaraz del barrio Centro, la cual contenía en su interior la suma de $ 10.000 pesos y documentaciones varias.

En ese marco los detectives tras realizar análisis de escenas fílmicas de inmediaciones del lugar, establecieron que el autor del hecho sería un hombre conocido en el ámbito delictual, el cual fue individualizado y demorado en pleno casco céntrico de esta ciudad, más precisamente cuando transitaba por calle San Martín. De este modo fue trasladado hacia la unidad actuante, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Cabe señalar que el sujeto es conocido oportunista y descuidista, por apoderarse de bienes aprovechando la ausencia y distracción de los damnificados, y que en la citada división ya se le tramitaron diversas causas por Robos y Hurtos, en hechos de similares características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí