“Taller el grito”: exposición de arte de A.P.PA.CE.

Jujuy al día® – El Taller “El Grito” de La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) realizará la Muestra artística “Iluminando Mundos” que será inaugurada el día jueves 17 de mayo a las 20:30 Hs. en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) ubicado en calle Alvear 534.

Con el propósito de crear una identidad a los Talleres Artísticos Terapéuticos del Centro de Día para la participación en actividades sociales se adoptó la denominación de Taller “El Grito”, que hace referencia a las características de las obras de los jóvenes y adultos que conforman el Taller como expresiones, auténticos reflejos del alma, donde el Grito se hace color y forma.

Desde su creación el Taller “El Grito” ha desarrollado una prolífera labor, manifestada con muestras realizadas en diferentes salones de nuestro medio, tales como Salón de Biblioteca Popular, Museo Macedonio Graz, Culturarte, Carena, Héctor Tizón, entre otros y realizado dos importantes intervenciones urbanas como son los murales: “Mundo Inclusivo” en calle Mejías al 600 en Agosto de 2012 y la “Carrera de la Vida” inaugurado en mayo de 2014 en el Parque San Martín. Cabe destacar que integrantes de este taller de arte terapéutico recibieron también el premio “San Salvador” en la categoría de “Labor Cultural” en el año 2017.

Desde A.P.PA.CE. invitamos a toda la comunidad a visitar esta primera muestra del año que estará en exposición desde el jueves 17 de mayo hasta el 30 de mayo de 2018.

Para más información ingresar a www.appace.org o comunicarse vía mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias en Pampa Blanca

Mar May 15 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que el miércoles 16 y jueves 17 de mayo, se llevará a cabo la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes