Palpalá: “Súmale miel a tu vida”

Jujuy al día® – En el marco de  la campaña nacional “Súmale miel a tu vida”, el Gobierno Municipal de Palpalá, en horas de la mañana se efectuó  una actividad denominada “Empezá tu día con miel”,  se concretó en inmediaciones de la Biblioteca Digital.

La misma, contó con muestras, degustaciones y ventas de mieles de la zona, y participaron 13 apicultores que pertenecen a diferentes cooperativas y asociaciones.

La responsable de Área de Apicultura de la provincia dependiente del Ministerio de Producción, Daniela Rocha, expresó que es el tercer año consecutivo que se realizan estas actividades.

Además destacó que es muy importante el acompañamiento del Gobierno municipal, ya que es bueno trabajar de forma conjunta.

Al respecto, la encargada del Área Comercial y Relaciones Institucionales, Carolina Casas, del Instituto Municipal de Desarrollo, comentó que “con esta acción, se pretende  buscar un espacio para la comercialización y apoyar a los productores en sus acciones”.

El viernes 18, se brindarán charlas informativas destinadas a apicultores y público en general, a cargo de la técnica Gabriela Castillo, de 9 a 11 horas, en el Punto Digital (Centro Cívico), finalizó Casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí