Palpalá: “Súmale miel a tu vida”

Jujuy al día® – En el marco de  la campaña nacional “Súmale miel a tu vida”, el Gobierno Municipal de Palpalá, en horas de la mañana se efectuó  una actividad denominada “Empezá tu día con miel”,  se concretó en inmediaciones de la Biblioteca Digital.

La misma, contó con muestras, degustaciones y ventas de mieles de la zona, y participaron 13 apicultores que pertenecen a diferentes cooperativas y asociaciones.

La responsable de Área de Apicultura de la provincia dependiente del Ministerio de Producción, Daniela Rocha, expresó que es el tercer año consecutivo que se realizan estas actividades.

Además destacó que es muy importante el acompañamiento del Gobierno municipal, ya que es bueno trabajar de forma conjunta.

Al respecto, la encargada del Área Comercial y Relaciones Institucionales, Carolina Casas, del Instituto Municipal de Desarrollo, comentó que “con esta acción, se pretende  buscar un espacio para la comercialización y apoyar a los productores en sus acciones”.

El viernes 18, se brindarán charlas informativas destinadas a apicultores y público en general, a cargo de la técnica Gabriela Castillo, de 9 a 11 horas, en el Punto Digital (Centro Cívico), finalizó Casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: la Escuela N°22 de Carahunco celebró sus 100 años de vida

Mar May 15 , 2018
Jujuy al día® – Del acto participo la Ministra de Educación y funcionarios municipales, se entregaron presentes y menciones especiales a toda la comunidad educativa. Hoy la Escuela N° 22 “República de Bolivia”, de la localidad de Carahunco, Palpalá, celebró  cien años de su creación. El acto central contó con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes