Municipio – Nación: nuevas líneas de trabajo para el sector emprendedor

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recibió la visita de la Dirección de Integración Productiva del Ministerio de la Producción de la Nación, para compartir herramientas y líneas de trabajo en común entre ambas instituciones.

De la reunión participó Lisandro Aguiar, Presidente del Concejo Deliberante a cargo de Intendencia, el Secretario de Gobierno Gastón Millón, el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización Luciano Córdoba, la Directora General de Desarrollo Viviana Gómez y la Directora de Emprendedores, Natalia Cajal y Alejandra Serbio de la Dirección de Integración Productiva.

Con un balance positivo de la visita Alejandra Serbio detalló “hemos venido a ofrecer instrumentos para los gobiernos que tienen que ver con herramientas de financiamiento para emprendedores y Pymes en Jujuy. Estamos trabajando en la planificación estratégica y tenemos mucho entusiasmo para seguir trabajando entre ambas áreas”.

Por su parte, el Secretario Luciano Córdoba expresó “es muy importante esta visita porque en 2016 la ciudad fue elegida como una de las 30 ciudades para emprender. En esta ocasión la reunión ha sido particular porque nos han ofrecido nuevas líneas de trabajo para el sector emprendedor y también la posibilidad de trabajar con el sector privado”.

Para nosotros como municipio es un gusto tener esta visita y sobre todo estar al tanto de las líneas de trabajo que viene realizando en Nación y su pretensión de que tenga impacto en el sector local aquí en San Salvador de Jujuy, puntualizó Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaban disturbios en pleno centro y fueron demorados

Mar May 15 , 2018
Jujuy al día® – Personal de Bicipolicias dependientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado domingo en horas de la tarde, procedieron a la demora de dos jóvenes, quienes al ingerir bebidas alcohólicas generaban disturbios e intentaron darse a la fuga tras resistirse al procedimiento en un sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes