Dos nuevos polideportivos en la ciudad de Palpalá

Jujuy al día® – Los mismos estarán ubicados en los barrios Ciudadela y 23 de agosto, y se tiene estipulado culminar en 20 días.

El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Secretaria de Seguridad y Servicios Urbanos, esta llevado a cabo la construcción de dos polideportivos, ubicados en el barrio Ciudadela y 23 de Agosto.

En primera instancia se está realizando la preparación de la base del playón en donde estarán ubicadas las canchas de básquet,  así continuar con los rodillos, para efectuar  el apisonamiento del lugar, y concretar el hormigonado.

Por su parte, el encargado de la Secretaría, Carlos Berardinelli, “comentó al respecto que se tiene estipulado hormigonar la semana que viene, en ambos polideportivos, y culminar la obra aproximadamente en 20 días”.

Además, agregó que “ambos trabajos contaran con vestuarios y baños”.

Nuestro objetivo es terminar todo lo que estaba pendiente, para luego iniciar nuevas obras, finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio – Nación: nuevas líneas de trabajo para el sector emprendedor

Mar May 15 , 2018
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recibió la visita de la Dirección de Integración Productiva del Ministerio de la Producción de la Nación, para compartir herramientas y líneas de trabajo en común entre ambas instituciones. De la reunión participó Lisandro Aguiar, Presidente del Concejo Deliberante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes