Causaban disturbios en pleno centro y fueron demorados

Jujuy al día® – Personal de Bicipolicias dependientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado domingo en horas de la tarde, procedieron a la demora de dos jóvenes, quienes al ingerir bebidas alcohólicas generaban disturbios e intentaron darse a la fuga tras resistirse al procedimiento en un sector del casco céntrico de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se registró cerca de las 16:30 horas, tras lo cual los policías fueron alertados vía radial, dándose cuenta que en calle Otero y Urquiza del barrio centro, dos masculinos en aparente estado de ebriedad, se encontrarían consumiendo bebidas alcohólicas y causando disturbios, a la vez que molestaban a los ocasionales transeúntes.

En tal sentido, personal de la División Ciclística recurrió inmediatamente al pedido, logrando constatar la situación y al intervenir, los sujetos intentaron darse a la fuga, siendo interceptados a pocos metros en un rápido accionar por los uniformados, a la vez que los causantes se resistían a la detención se produjo un forcejeo, como así también amenazas y agresiones contra los efectivos policiales, de igual manera fueron demorados.

Los protagonistas entre 28 y 38 años de edad, con residencia en Palpalá y Purmamarca, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1°, donde quedaron alojados preventivamente, secuestrándose en tal sentido, cajas y botellas con bebidas alcohólicas, las cuales fueron llevadas como materia de prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Humahuaca y Palpalá: informaron sobre el PLASONUP para celíacos

Mar May 15 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de las actividades organizadas por la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, por el Día Internacional del Celíaco, se realizaron dos jornadas de concientización y difusión de esta patología en las ciudades de Humahuaca y Palpalá, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes