“Súmale miel a tu vida” en Palpalá

Jujuy al día® – En el marco de  la campaña nacional “Súmale miel a tu vida”, el Gobierno Municipal de Palpalá, invita a participar de la actividad denominada “Empezá tu día con miel”.

La misma, consistirá en muestras, degustaciones y ventas de mieles de la zona, mañana martes 15 del corriente, de 9 a 14 horas, en las inmediaciones de la Biblioteca Digital (Av. Del Congreso esq. Río Chubut).

Asimismo, y en conmemoración  del “Día Mundial de la abeja”, se brindarán charlas informativas destinadas a apicultores de la provincia, a cargo de la técnica Gabriela Castillo. Dicha actividad se llevará a cabo este viernes 18, de 9 a 11 horas, en el Punto Digital (Centro Cívico).

Estas acciones, tienen el objetivo de crear concientización en el consumo y comercialización de la miel, fomentando actividades interactivas para los alumnos, niños y público en general.

Cabe destacar, que la primera jornada contará con diferentes stands de apicultores, donde se expondrá sus productos que tendrán a la venta, degustaciones de diferentes tipos de miel y elaboración de alimentos a base de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó la “Semana de los Museos” en Palpalá

Lun May 14 , 2018
Jujuy al día® – Se concreta desde hoy y hasta el 18 de mayo en todo Jujuy. Palpalá participa nuevamente, ofreciendo diferentes actividades  en la Casa de la Cultura y Museo “Héroes de Malvinas”. En el marco del “Día Internacional de los Museos”, que se celebrará el 18 de mayo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes