Palpalá: dio inicio el curso “El Docente, como promotor del Patrimonio Turístico”

Jujuy al día® – Se dicta de manera gratuita en la Casa de la Cultura y Punto Digital de Palpalá, con 80 horas cátedra, puntaje y resolución del Instituto de Educación Superior “José Eugenio Tello”.

El Área Turismo de la comuna de Palpalá, en coordinación con la Secretaria de Turismo de la Provincia, lanzó el curso “El Docente, como promotor del Patrimonio Turístico”, en el marco del Programa provincial “El Turismo va a la Escuela”.

El mismo es totalmente gratuito y está dirigido a docentes de 4º grado y de todos los niveles. Además cuenta con 80 horas cátedra,  puntaje y resolución del Instituto de Educación Superior “José Eugenio Tello”.

Las clases se desarrollan todos los viernes, en la Casa de la Cultura, de 16 a 19 horas, y los sábados, de las 9 a 13, en el  Punto Digital del Centro Cívico.

Al respecto, la Directora Provincial de Gestión Turística, Sandra Olmos, manifestó “queremos responder a las inquietudes de los docentes de 4º grado, brindarles mayor volumen de información y herramientas para trabajar en sus clases. Contamos con la participación de docentes Universitarios en Turismo, Antropología, Arqueología, Historia y  Ciencias de la Educación”.

Finalizando, la referente de Turismo del Municipio de Palpalá, Melina Ainstein, dijo que “es una propuesta interesante para acrecentar los recursos del docente en el aula, esperamos que la aprovechen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa “Movida Mascotera” en Palpalá

Lun May 14 , 2018
Jujuy al día® – Participaron numerosos vecinos de la ciudad, quienes junto a sus animales, se acercaron al predio de las Aguas Danzantes para participar de las diferentes actividades propuestas por el Municipio. Durante la tarde del pasado domingo 13 de mayo, y con amplia participación de la comunidad, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes