Jujuy: detienen a otro hombre acusado de abuso sexual

Jujuy al día® – Personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas de la tarde del sábado pasado, en un sector del barrio El Chingo de esta ciudad, procedió a la detención de un sujeto de 38 años de edad, debido a que se encuentra imputado por el delito de “Abuso Sexual”. El inculpado fue trasladado a sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

En la citada unidad especial se recepcionó Resolución Judicial de “Allanamiento y Detención”, emanada por la Fiscalía de Investigación Especializada en Violencia Familiar de Género y Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo del Dr. Alejandro Bosatti, en relación a un hombre acusado por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado por la Guarda”.

En tal sentido los efectivos policiales alrededor de las 18:00, procedieron a la detención del hombre en la vía pública más precisamente en un sector de la feria del barrio El Chingo, por lo que inmediatamente fue trasladado hacia la sede policial.

En ese marco el imputado en referencia a la causa, quedó alojado en calidad de “Detenido comunicado, a fines de los tramites de rigor pertinentes y a disposición de la Fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.