Primer Seminario de Neuro Emprendimiento

Jujuy al día® – Se concretó el Primer Seminario de Neuro Emprendimiento en instalaciones del Cine Teatro Municipal Select y estuvo a cargo del profesor César Giménez Cohen. El edil Miguel Ángel Morales participó del evento, organizado por la Asociación de Técnicos Nacionales de Jujuy y auspiciado por la Fundación Fermín Morales.

El seminario estaba dirigido a emprendedores y empresarios, como así también a técnicos y estudiantes del último año de escuelas técnicas. Los temas centrales abordados por el profesor fueron: Fundamento del Neuro Marketing, visión del emprendedor, inteligencia emocional, toma de decisiones, determinar cómo compra el cerebro, y los objetivos principales que debe tener un emprendedor.

“La neurociencia es la que estudia el comportamiento del cerebro y la conducta humana, y mezclado con el emprendimiento tradicional se transforma en neuro emprendimiento” especificó el profesor a cargo, César Giménez Cohen.

En este sentido, aclaró que la idea principal es estudiar cómo trabaja el cerebro del cliente y del emprendedor, más como se debe emprender toda la parte logística para lograr eficiencia y practicidad. “No solamente se trata de emprender, sino de emprender inteligentemente, dejar atrás la intuición y hacer un proceso a través de una misión y valores”, puntualizó Giménez Cohen.

A su vez, el edil justicialista Miguel Morales afirmó que el seminario buscaba llegar a los técnicos de Jujuy, como así también a otras tecnicaturas terciarias y emprendedores de la provincia, ya que “esta herramienta nueva sirve para el desarrollo, crecimiento e inserción de la actividad que tanto necesita Jujuy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.