Palomares: “la transparencia es un pilar fundamental de la gestión que llevo adelante”

Jujuy al día® – El intendente de Palpalá, Pablo Palomares, salió al cruce ante las versiones de un medio de comunicación que lo señalará por “despilfarro de fondos públicos”, tras dar a conocer una cédula de notificación del Tribunal de Cuentas al Municipio de Palpalá, correspondiente a la rendición de cuentas general anual del 2016. Se mostró indignado por el mal manejo de la información y salió al cruce para aclarar a la comunidad, sobre lo acontecido.

“Días atrás, ingresó tanto a la Municipalidad como al Concejo Deliberante dicha cédula de notificación, ahora, y como el procedimiento lo indica, vamos hacer el descargo y realizar la presentación correspondiente, para que luego el Tribunal de Cuentas pueda llevar adelante su tarea y dictar finalmente la resolución”, sostuvo el jefe comunal, afirmando “estoy muy tranquilo en como venimos trabajando, con honestidad y de cara a la gente”.

Además, dejo entrever que “la presentación que se radique en el Tribunal de Cuentas no hará otra cosa que certificar finalmente como se está trabajando en el Municipio, donde la transparencia es un pilar fundamental de la gestión que llevo adelante, de esa manera se construye confianza”.

Para finalizar su aclaración, se refirió al medio por el que fue señalado, y que generó tanta incertidumbre en la ciudad siderúrgica, manifestando “está a la vista la falta de objetividad que tiene a la hora de informar, denotando su interés político para hacerlo”

Palomares también publicó un mensaje en su perfil de Facebook, donde señala que “no hay nada para esconder y aquí no nos robamos ni un peso”.

En otro párrafo expresa “ojalá que al momento en que el Tribunal de Cuentas dicte la resolución, el interés de todos por ver que se manejen con honestidad los fondos públicos siga siendo el mismo, debe estar siempre en nuestra sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golf a pleno el fin de semana en el Palpalá Golf Tenis Club

Dom May 13 , 2018
Jujuy al día® – Prosiguiendo con el calendario golfistico del corriente año, se desarrolló con total éxito el torneo del circuito internacional Por los Caminos del Vino. Dicho torneo que pertenece a un circuito internacional tiene como sede en nuestra provincia al Palpala Golf Tenis Club, y clasificó a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes