Jujuy: hallan a un hombre sin vida en el “canal de la muerte”

Jujuy al día® – En la noche del viernes, una mujer alertó a la policía sobre la caída de un hombre a un canal. Su cuerpo sin vida fue hallado horas después.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que, alrededor de las 20 horas del viernes, una mujer alertó a personal policial de la Unidad Regional 6, de Los Pericos, sobre la caída de un hombre al canal de la muerte.

Según indicó, ella vio que el hombre circulaba en una bicicleta muy cerca del borde del canal, que habría perdido el equilibrio y terminó cayendo al mismo.

El hecho ocurrió en cercanías al puente del barrio La Chacra.

Efectivos de la policía fueron al lugar y comenzaron la búsqueda del sujeto, lamentablemente su cadáver fue hallado a unos 2 kilómetros aguas abajo, de donde habría caído.

El fallecido fue identificado como Héctor Cardozo, de 38 años de edad, domiciliado en el barrio Arrieta de ciudad Perico.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Arturo Zabala, y posteriormente, por disposición de la Fiscalía actuante, se procedió a depositarlo en la morgue judicial de Alto Comedero, donde se le practicará la autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.