Golf a pleno el fin de semana en el Palpalá Golf Tenis Club

Jujuy al día® – Prosiguiendo con el calendario golfistico del corriente año, se desarrolló con total éxito el torneo del circuito internacional Por los Caminos del Vino.

Dicho torneo que pertenece a un circuito internacional tiene como sede en nuestra provincia al Palpala Golf Tenis Club, y clasificó a los ganadores para jugar la final nacional en la ciudad de Carlos Paz en el Amancay Golf Club.

Cabe señalar que en estos dos fin de semanas se jugaron dos torneos internacionales en dicho club (Copa Ryder y Por los Caminos del Vino), demostrando la excelente tarea de la comisión directiva en lo que respecta a la organización del calendario deportivo 2018 y cómo este club se convirtió a lo largo de los años en lo más representativo en el norte argentino en lo que respecta al golf.

Los ganadores y clasificados a jugar la final nacional fueron

Categorías:

0-9: 1ro Juan M. Soler 2do Maximiliano Ratti

10-17: 1ro Eduardo Roman 2do Pablo Lenarduzzi

17-24: 1ro José Lorenzo 2do Rodrigo Corvalan

25-36: 1ro Martín Campero 2do Fernando Milena

Damas: 1ra Rosario Boggione 2da Gabriela Lokman

Algo para tener en cuenta es el hecho de que la joven Rosario Boggione está jugando de manera excepcional, liderando de manera cómoda los últimos torneos disputados, convirtiéndose en una fantástica realidad del golf provincial.