Se reforzará la seguridad vial en Quebrada y Puna

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, y el titular de la Agencia de Delitos Complejos, Luis Martín,  se reunieron en Humahuaca con intendentes y comisionados municipales de las zonas de la Quebrada y la Puna. El objetivo de la reunión fue reforzar el trabajo en la prevención de siniestros viales, a través de la concientización y controles.

Durante el encuentro, se debatieron cuáles son los principales problemas en cuanto a la seguridad vial, se determinaron los puntos más críticos de siniestralidad y donde es necesario reforzar la presencia policial. Desde el Ministerio de Seguridad se comprometieron a brindar las herramientas necesarias como conos, alcoholímetros, personal y capacitaciones de prevención y de educación vial.

La reunión contó con la presencia de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial quienes explicaron los beneficios de tener un Centro de Emisión de Licencias para aquellos municipios que aún no la tienen. También estuvieron presentes, funcionarios de la Dirección de Seguridad Vial, que explicaron todas las medidas que se están realizando en el interior de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El desafío de multiplicar la actividad maderera y forestal

Vie May 11 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la entrega de maquinarias a carpinteros y el anuncio del parque industrial en Caimancito, el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, se refirió a la falta de forestación de la zona y la fuerte apuesta a la producción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes