Se reforzará la seguridad vial en Quebrada y Puna

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, y el titular de la Agencia de Delitos Complejos, Luis Martín,  se reunieron en Humahuaca con intendentes y comisionados municipales de las zonas de la Quebrada y la Puna. El objetivo de la reunión fue reforzar el trabajo en la prevención de siniestros viales, a través de la concientización y controles.

Durante el encuentro, se debatieron cuáles son los principales problemas en cuanto a la seguridad vial, se determinaron los puntos más críticos de siniestralidad y donde es necesario reforzar la presencia policial. Desde el Ministerio de Seguridad se comprometieron a brindar las herramientas necesarias como conos, alcoholímetros, personal y capacitaciones de prevención y de educación vial.

La reunión contó con la presencia de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial quienes explicaron los beneficios de tener un Centro de Emisión de Licencias para aquellos municipios que aún no la tienen. También estuvieron presentes, funcionarios de la Dirección de Seguridad Vial, que explicaron todas las medidas que se están realizando en el interior de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí