Los demoran y les secuestran varias armas blancas

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles dependientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado martes, en distintos hechos, procedió a la demora de tres sujetos que se encontraban deambulando de manera sospechosa por distintas arterias de zona sur de esta ciudad y al secuestro de tres armas blancas. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial.

El primer procedimiento se llevó a cabo a horas 05:00 aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando realizaban  recorridos de prevención por calle Oscar Orias y Avenida 9 de julio del barrio Almirante Brown, es que observan a un masculino que se encontraba en  actitud sospechosa, y este al ver la presencia policial arroja un objeto contundente al piso y se da a la fuga, siendo demorado a pocas cuadras. Al realizar la requisa personal se encontró entre sus pertenencias dos armas blancas tipo punzantes hecha con rayos de bicicleta afilados. De tal manera se procedió al traslado del inculpado de 34 años de edad con domicilio en el barrio Malvinas, hacia la Comisaria Seccional 6º donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El segundo hecho ocurrió a las 10:40 horas aproximadamente, mientras los efectivos realizaban recorrido por calle Maíz Gordo y Escaya, visualizan a dos masculinos que se encontraban merodeando por el lugar y estos al ver la presencia policial intentan darse a la fuga, procediendo a la demora de los individuos, y al momento de realizarle la requisa a uno de ellos se logró secuestrar entre sus prendas de vestir un cuchillo de mango de metal.

Asimismo se procedió al traslado de los protagonistas 20 y 21 años de edad, domiciliados en barrio Los Ceibos, hacia la Sub Comisaria San Francisco de Alava, donde quedaron ambos a disposición de la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el servicio gratuito del Móvil de la Mujer

Vie May 11 , 2018
Jujuy al día® – El Móvil Sanitario de la Mujer continúa atendiendo de manera gratuita, en la localidad de San Pedro y zonas aledañas, con el objetivo de prevenir enfermedades y facilitar un mayor acceso a la salud. Las mujeres podrán acceder a los servicios de mamografía, ecografía, test de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes