Jujuy: violento asalto en pleno centro deja una mujer herida de un disparo

Jujuy al día® – En la tarde de hoy, un delincuente armado ingresó a una peluquería ubicada en pleno centro de San Salvador de Jujuy. Una mujer resultó herida de un disparo durante el atraco.

Según confirmaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió alrededor de las 16 cuando un delincuente armado ingresó a una peluquería ubicada en calle Balcarce, entre San Martín e Independencia.

El delincuente exigía a dos empleadas que se encontraban en el local que le entregarán el dinero recaudado, pero ambas se resistieron y forcejearon con él.

En medio de la refriega, el sujeto hirió de un disparo a una de ellas y golpeó a la otra. Luego se dio a la fuga hacia calle 19 de abril en donde lo habría estado esperando un cómplice en algún vehículo, en el que se habrían dado a la fuga.

Según indicó la policía, la mujer herida fue traslada al hospital Pablo Soria, aunque se desconoce su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en técnicas y habilidades de litigación en audiencias orales

Vie May 11 , 2018
Jujuy al día® – Desde ayer se están desarrollando en el salón «Marcos Paz» de la Legislatura provincial, las Jornadas de Capacitación en «Técnicas y Habilidades de Litigación en Audiencias Orales», organizadas por el Ministerio Público de la Defensa y Servicio Público de la Defensa Penal Provincial y el Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes