Irregularidades en los CEIJA: la ministra de Educación de Jujuy declarará por escrito

Jujuy al día® – En el marco de la investigación sobre las supuestas irregularidades en los CEIJA, luego que el fiscal Aldo Lozano decidiera citar a la ministra de Educación de Jujuy, Isolda Calsina, a prestar declaración testimonial, su abogado ha realizado una presentación y su declaración será por escrito.

Ante la acción penal iniciada por las supuestas irregularidades en los CEIJA, el Fiscal de la causa citó a la titular de la cartera de Educación jujeña a declarar e informar ciertos puntos que como Ministra puede esclarecer.

El abogado de la Ministra presentó un escrito haciendo uso de las facultades del artículo 168 del Código Procesal Penal, el cual permite a ciertos funcionarios a optar en realizar su declaración por escrito.

A raíz de esto, y hacer lugar al mismo, el Fiscal mandará una serie de preguntas para que la Ministra pueda responder y eche luz en el proceso de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre murió tras un accidente dentro de un corralón

Vie May 11 , 2018
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, dentro de un conocido corralón de San Salvador de Jujuy, un hombre que realizaba trabajos cayó al vacío desde 10 metros y falleció a la vista de todos los clientes. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes