Continúa el servicio gratuito del Móvil de la Mujer

Jujuy al día® – El Móvil Sanitario de la Mujer continúa atendiendo de manera gratuita, en la localidad de San Pedro y zonas aledañas, con el objetivo de prevenir enfermedades y facilitar un mayor acceso a la salud.

Las mujeres podrán acceder a los servicios de mamografía, ecografía, test de VPH, Papanicolaou (PAP), colocación de DIU y consultas ginecológicas y obstétricas de manera gratuita. Además, el móvil brinda consejería en salud sexual y reproductiva a quienes lo requieran.

Las atenciones continuarán el Viernes 11 en San Pedro de Jujuy en el  CAPS de La Merced, ubicado en Av. Libertador esq. Muñecas, el martes 15 y el miércoles 16, en el  Hospital Dr. Guillermo Paterson (Av. Siria Nº44).

El jueves 17, se atenderá en el  Hospital Nuestra Señora de la Esperanza, el viernes 18 en el  CAPS de Rodeito (Ruta 1 entre esquina Esquiú y municipio), el martes 22, se atenderá en el  CAPS de El Lobaton  sobre Ruta Nº1, el Miércoles 23 en el CAPS El Acheral por Ruta Provincial 41.

Las tareas continuará el jueves 24, en el  CAPS de Santa Clara, Salta y Tucumán por Ruta Provincial Nº6, el martes 29 nuevamente en el  CAPS de Santa Clara, el miércoles 30 en el CAPS de El Piquete, sobre Ruta Provincial Nº1, Chaco s/n y concluirá el jueves 31 en el  CAPS Arrayanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy y Salta realizaron la quema nacional de estupefacientes

Vie May 11 , 2018
Jujuy al día® – Ayer, Nación y las provincias de Jujuy y Salta, procedieron a la incineración de más de 2.400 kilogramos de sustancias narcóticas, las cuales oportunamente fueran secuestradas por fuerzas federales y provinciales de la región NOA. La quema se realizó en la Planta de Tratamiento de Residuos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes