Palpalá: obras en distintos puntos de la ciudad

Jujuy al día® – La Secretaría de Seguridad y Servicios Urbanos dio a conocer las diferentes obras que se están ejecutando en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, el funcionario, Carlos Berardinelli, destacó las obras que se están realizando en cementerio, “ya está completado un 80% y se  efectuó el mejoramiento de pisos. En el día de ayer se estuvo realizando el hormigonado de la calle que se encuentra dentro del cementerio y próximamente se concluirá el cerramiento del lugar”.

Asimismo, comentó que “en la calle Mina Sierra Grande en intersección con la Avenida 9 de octubre, se está concretando el recambio de paños, si bien el pozo se encuentra en un paño, los que están alrededor también están dañados y hay que cambiarlos.  Se está haciendo un trabajo integral, para que tenga mejor durabilidad”.

Por otro lado, en la avenida Pellegrini intersección con la calle Guayaquil, se está trabajando, en la nivelación con enripiado de la misma y se tiene estipulado abarcar toda su arteria, finalizó Berardinelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.