Juegos Nacionales Evita 2018: mañana se lanzarán oficialmente

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano invitó a la comunidad a participar del lanzamiento oficial de los Juegos Nacionales Evita, el viernes 11 de mayo a las 10, en instalaciones de la Sociedad Española, ubicada en calle Belgrano esquina Avenida Senador Pérez de la Capital jujeña.

Se contará con la participación de autoridades provinciales, de Municipios y Comisiones Municipales, Federaciones y asociaciones deportivas, Clubes, y público en general.

Los Juegos Nacionales Evita dependen de la Secretaría de Deportes de la Nación y son implementados en la provincia por la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Tienen entre sus objetivos consolidar una instancia de competencia deportiva en el ámbito nacional, ofrecer oportunidades de inclusión a través del deporte posibilitando el acceso a la población a participar en variadas disciplinas deportivas individuales y de conjunto; utilizar la competencia deportiva como agente de participación e inclusión comunitaria en todo el país.

Estos juegos brindan la posibilidad de acceder a un espacio gratuito, del que participarán jóvenes varones y mujeres, convencionales y con discapacidad; y adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.