Convocatoria para la construcción de Fanzinate

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que, hasta el 18 del presente mes, está abierta la convocatoria de “Fanzinate”, la cual está dirigida a adolescentes, jóvenes y adultos para la construcción de fanzine. Dicha actividad es organizada por el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.) y la Casa de las Letras.

Al respecto, el Coordinador de C.A.J.A., Juan Martínez, explicó que “es una propuesta abierta y gratuita dirigida a los jujeños que hacen estas publicaciones cortas y amateurs que tiene mucho sentido el contenido”.

Detalló que los interesados en inscribirse en el proyecto de construcción de fanzine pueden hacerlo desde los 14 hasta 35 años, y aclaró que “si tenés menos de 14 años o más 35 años, si hacés alguna publicación de este tipo, y entra en la categoría de fanzine, podés participar”.

Por su parte, la Coordinadora de Casa de las Letras, señaló que las inscripciones son hasta el 18 del presente, y puntualizó que “a partir del día 21 comienzan los encuentros para la construcción de los fanzine, donde habrá acompañamiento en formato de taller a cargo de Rodrigo Moltoni y Marcelo Casas en lo relacionado a diagramación y diseño de Fanzine; y Marta Navarro en el reciclado”.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de C.A.J.A, ubicado en Alvear 534, o en Casa de las Letras, sito en Belgrano 1327, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 17 a 20.

Cabe señalar que Fanzine es publicación  periódica hecha con pocos medios y de tirada reducida que trata de temas culturales (música, cómic, ficción, cine, etc.) alternativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: obras en distintos puntos de la ciudad

Jue May 10 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Seguridad y Servicios Urbanos dio a conocer las diferentes obras que se están ejecutando en distintos puntos de la ciudad. En este sentido, el funcionario, Carlos Berardinelli, destacó las obras que se están realizando en cementerio, “ya está completado un 80% y se  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes