Convocatoria para la construcción de Fanzinate

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que, hasta el 18 del presente mes, está abierta la convocatoria de “Fanzinate”, la cual está dirigida a adolescentes, jóvenes y adultos para la construcción de fanzine. Dicha actividad es organizada por el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.) y la Casa de las Letras.

Al respecto, el Coordinador de C.A.J.A., Juan Martínez, explicó que “es una propuesta abierta y gratuita dirigida a los jujeños que hacen estas publicaciones cortas y amateurs que tiene mucho sentido el contenido”.

Detalló que los interesados en inscribirse en el proyecto de construcción de fanzine pueden hacerlo desde los 14 hasta 35 años, y aclaró que “si tenés menos de 14 años o más 35 años, si hacés alguna publicación de este tipo, y entra en la categoría de fanzine, podés participar”.

Por su parte, la Coordinadora de Casa de las Letras, señaló que las inscripciones son hasta el 18 del presente, y puntualizó que “a partir del día 21 comienzan los encuentros para la construcción de los fanzine, donde habrá acompañamiento en formato de taller a cargo de Rodrigo Moltoni y Marcelo Casas en lo relacionado a diagramación y diseño de Fanzine; y Marta Navarro en el reciclado”.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de C.A.J.A, ubicado en Alvear 534, o en Casa de las Letras, sito en Belgrano 1327, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 17 a 20.

Cabe señalar que Fanzine es publicación  periódica hecha con pocos medios y de tirada reducida que trata de temas culturales (música, cómic, ficción, cine, etc.) alternativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí