Agencia Nacional de Seguridad Vial brinda capacitación en Jujuy

Jujuy al día® – Capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial visitan nuestra provincia en el marco de las “Jornadas de actualización normativa y procedimental de seguridad vial”.

La actividad se desarrolla en el salón de la Central de Policía, los días 9 y 10 en el horario de 9 a 17, y está destinada al personal policial, Dirección de Tránsito de los municipios, Juzgado Contravencional, y Juzgado de Falta de la provincia.

En contacto con la Coordinadora de Educación Vial de la Secretaría de Seguridad Vial, Lic. Belén Calamaro, resaltó que “la relevancia de esta capacitación reside en la optimización de las tareas permanentes mediante el conocimiento de la normativa vigente que afianza el desarrollo de nuestras labores, en conjunto con los organismos que mancomunadamente bregan por la Seguridad Vial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva reunión del Consejo Consultivo de Turismo

Jue May 10 , 2018
Jujuy al día® – Informes sobre el resultado de acciones promocionales y gestiones realizadas ante diferentes estamentos durante el primer cuatrimestre del año, fueron los temas abordados en la segunda reunión del Consejo Consultivo de Turismo. La participación del Bureau Jujuy Eventos en Expoeventos 2018, los resultados por el desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes