Se reciben proyectos de realizadores jujeños

Jujuy al día® – El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) tiene abierta la convocatoria de proyectos audiovisuales en desarrollo, destinada a realizadores de la provincia de Jujuy, en donde los proyectos seleccionados se beneficiarán con una serie de capacitaciones a lo largo del año.

En el convenio firmado entre el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Ralph Haiek, y el Gobierno de Jujuy, se acordó concretar un plan de capacitaciones en el transcurso del 2018.

Es así que los proyectos seleccionados podrán participar de los siguientes talleres, a desarrollarse durante este año: Taller de Guión – 3 jornadas; Taller de Producción – 3 jornadas; Taller de Presupuesto – 3 jornadas; Taller de Pitching – 3 jornadas; Taller de Propiedad Intelectual – 2 jornadas; Reunión final de cierre de los proyectos – 3 jornadas; Taller de presentación de proyectos a concursos INCAA – 2 jornadas.

La carpeta con el proyecto en desarrollo, deberá entregarse personalmente en formato digital (soporte pen drive, cd o dvd), en la oficina del Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, situado en Av. Urquiza N°354, San Salvador de Jujuy – Jujuy, en el horario de 10 a 14hs.

Consultas comunicarse vía mail a info@cinedelasalturas.com.ar

Bases y condiciones del concurso: http://www.cinedelasalturas.com.ar

El plazo de recepción de las obras se extenderá hasta el 31 de mayo del 2018.  No se aceptarán inscripciones presentadas fuera del plazo establecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí