Nuevo importe de multa por infracción a la ley de tránsito

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Relaciones Policiales, informa a la comunidad en general dando a conocer el nuevo importe de multas, equivalente a una Unidad Fija a $ 27,84(veintisiete pesos con ochenta y cuatro centavos).

Asimismo, informamos que el nuevo incremento regirá a partir del 14 de Mayo del corriente año, razón por la cual se invita a los señores infractores que registran multa sin abonar, que se hagan presentes a regularizar la situación de la misma en las oficinas de la citada dirección del Departamento Central de Policía, ubicado en Avenida Santibáñez N°1372 de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Publican los resultados del primer sorteo de viviendas en Abra Pampa

Mié May 9 , 2018
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), comunicó que ya están disponibles los Resultados del Primer Sorteo de Prelación de 30 viviendas e infraestructura en Abra Pampa, realizado el pasado 4 de mayo en el Polideportivo Municipal, los que pueden consultarse en  www.ivuj.gob.ar. Por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes