Jujuy: detienen a sujeto acusado de abuso sexual y amenazas y le secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en horas de la mañana del domingo último, tras allanamiento en un domicilio de las 337 Viviendas del citado sector barrial, procedió a la detención de un sujeto de 48 años de edad, involucrado en la causa por el delito de abuso sexual y amenazas contra una mujer. Además se logró el secuestro de un arma de fuego. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

En la citada unidad se instruyen actuaciones sumarias judiciales por el delito de “Abuso Sexual con acceso carnal Dos Hechos y Amenazas en concurso real”, donde resulta denunciante una joven de  18 años de edad, en cuanto a hechos ocurridos en el año 2015 y 2017, interviniente fiscalía penal de Alto Comedero Dr. Darío Osinaga.

En el marco de las tareas investigativas y de vigilancia, los detectives procedieron a realizar medidas procesales en el domicilio ubicado en un sector de las 337 Viviendas, donde detuvieron a la persona investigada y de este modo también en el registro pertinente se logró el secuestro de un arma de fuego obrante en orden judicial, tratándose de calibre 34 de color marrón, tamaño mediano de un solo cañón.

Por tal motivo el inculpado de 48 años, fue trasladado hacia la unidad actuante, donde quedo en calidad de detenido comunicado a disposición de la Fiscalía interviniente. Cabe acotar que se realizó toma fotográfica e inspección ocular en los lugares donde ocurrieron los sometimientos sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el segundo sorteo de viviendas construidas por cooperativas

Mié May 9 , 2018
Jujuy al día® – El estado avanza con la implementación del Sistema de Transparencia en la adjudicación de viviendas, en esta oportunidad se realizó en la localidad de Perico el segundo sorteo de unidades habitacionales construidas por cooperativas, donde numerosas familias participaron del sorteo público. Familias de Perico con cuatro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes