Jujuy: detienen a policía por supuesto caso de grooming y abuso

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, detuvieron a un efectivo policial acusado de groming, abuso y corrupción de menores de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® señalaron que en un operativo realizado en conjunto por efectivos de las Brigadas de Investigaciones de San Pedro de Jujuy y Perico, allanaron, por orden judicial, un domicilio en la calle Florida de la localidad de La Mendieta.

En el lugar se detuvo a su morador, un hombre de 30 años de edad, quien resultó ser funcionario policial.

Del domicilio se logró secuestrar varios elementos que podrían ser útiles a la causa, como ser teléfonos celulares, equipos informáticos, accesorios de almacenamientos, y preservativos.

De un automóvil marca Chevrolet se confiscó la credencial del efectivo, un arma reglamentaria, cartuchos y demás cosas.

La investigación del hecho que derivó en la detención sucedió en Perico, y su caratula sería “abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, Corrupción de menores y Grooming”, aunque esta información no fue confirmada por la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perassi respondió críticas sobre el proceso de selección de jueces en Jujuy

Mié May 9 , 2018
Jujuy al día® – Tras las críticas formuladas por un letrado de la matricula local sobre el funcionamiento del sistema de selección de jueces defensores y fiscales en Jujuy, el ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, dialogó con nuestro medio y aclaró varias cuestiones sobre los dichos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes