100% de avance de obra en las 30 viviendas sorteadas en Abra Pampa

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), a través del Vocal Técnico, José Luis Paiquez y su equipo, constataron el avance de obras en las unidades habitacionales que se sortearon el pasado 4 de mayo en el Polideportivo Municipal de Abra Pampa.

La obra prácticamente se encuentra terminada, físicamente se la puede apreciar con todos sus servicios, sumando el gas natural y los termotanques solares instalados.

Paiquez, precisó que estas unidades habitacionales cuentan de 57 m2 aproximadamente, entre espacio cubierto y semicubierto, con una tipología tradicional de cocina-comedor, baño, dos dormitorios y un planteo de crecimiento para un tercer dormitorio. También aclaró que “lo único que estaría faltando para cerrar al 100% esta obra, es el certificado con la empresa constructora con respecto a su documentación técnica, por lo tanto, el avance físico es del 100% y el financiero es del 99%.

Asimismo, el funcionario adelantó que se encuentran trabajando en todo el interior de la provincia, estudiando distintos terrenos con el fin de licitar nuevos programas de viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a sujeto acusado de abuso sexual y amenazas y le secuestran un arma de fuego

Mié May 9 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en horas de la mañana del domingo último, tras allanamiento en un domicilio de las 337 Viviendas del citado sector barrial, procedió a la detención de un sujeto de 48 años de edad, involucrado en la causa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes