Personas buscadas

Jujuy al día® – MARIANELA CARMEN MAMANI, de 16 años de edad, con domicilio en el Barrio Belgrano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 02 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 44°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura de 1,60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto lacio de color negro, ojos de color marrones. Al momento de ausentarse vestía una remera de color rosada y una calza color negra, con zapatillas blancas con azul.

MARINE BELEN FLORES, de 26 años de edad, con domicilio en el Barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 06 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 5°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, estatura de 1,70 metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto amarillo, ojos de color celeste. Al momento de ausentarse vestía de pantalón deportivo de color negro y remera de color blanca.

LAURA ANALIA CUNCHILA, de 14 años de edad, con domicilio en localidad de Chucalezna Uquia del departamento de Humahuaca, del cual se ausenta desde el 06 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la brigada de investigaciones de Humahuaca.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura de 1,55 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto lacio de  color negro. Al momento de ausentarse vestía de pantalón jeans color azul con blanco y una campera color gris con bordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niños de jardín de infantes aprendieron sobre huertas orgánicas

Mar May 8 , 2018
Jujuy al día® – Alumnos de la salita de 5 años del turno mañana del Jardín de Infantes Independiente Nº 6, del barrio Luján de San Salvador de Jujuy, participaron de un taller sobre huertas orgánicas, organizado por la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes