Continúa entrega de unidades alimentarias en Yuto

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el miércoles 9 de mayo se realizará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de Yuto y El Bananal.

El operativo, se llevará a cabo directamente a los beneficiarios del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

En Yuto, se efectuará los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de mayo, en el Complejo Polideportivo Municipal, ubicado en calle Salta, en el horario de 09:00 a 17:00.

En tanto que en El Bananal, se concretará únicamente el jueves 10 de mayo, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) del lugar, de 09:00 a 17:00 horas.

Las personas inscriptas en el programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único de Discapacidad (CUD)  o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan sospechoso extravío de más de 50 kilos de cocaína de juzgado ferderal

Mar May 8 , 2018
Jujuy al dia®- Según fuentes consultadas por nuestro medio, se abrió un investigación por el supuesto faltante de 60 kilogramos de cocina que habrían estado en el depósito de la Justicia Federal jujeña. Dicho faltante se descubrió cuando se realizaba un inventario del depósito judicial a raíz de otra situación. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes