Tres demorados por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Personal de Motorizados dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado viernes procedió a la demora de tres sujetos que se encontraban causando disturbios e insultando a transeúntes en calle Julio A. Roca del barrio Almirante Brown de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 16:30 horas aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando, realizaban recorridos de prevención por avenida 9 de Julio, son alertados por una vecina que en calle Julio A. Roca se encontrarían varios masculinos en aparente estado de intoxicación molestando e insultando a peatones.

Por lo que los uniformados al llegar al lugar, corroboran lo informado, y los sospechosos al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo demorados a pocos metros tornándose violentos al momento de la aprehensión.

Asimismo, se procedió al traslado de los protagonistas de entre 20 y 22 años de edad domiciliados en los barrios Sargento Cabral, Almirante Brown y Alto Comedero, hacia la Comisaria Seccional 6°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, a disposición de la justicia interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí