Tres demorados por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Personal de Motorizados dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado viernes procedió a la demora de tres sujetos que se encontraban causando disturbios e insultando a transeúntes en calle Julio A. Roca del barrio Almirante Brown de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 16:30 horas aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando, realizaban recorridos de prevención por avenida 9 de Julio, son alertados por una vecina que en calle Julio A. Roca se encontrarían varios masculinos en aparente estado de intoxicación molestando e insultando a peatones.

Por lo que los uniformados al llegar al lugar, corroboran lo informado, y los sospechosos al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo demorados a pocos metros tornándose violentos al momento de la aprehensión.

Asimismo, se procedió al traslado de los protagonistas de entre 20 y 22 años de edad domiciliados en los barrios Sargento Cabral, Almirante Brown y Alto Comedero, hacia la Comisaria Seccional 6°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, a disposición de la justicia interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.