Se celebró el 6º aniversario de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Palpalá

Jujuy al día® – Se concretó en el marco del ciclo “La Casa Invita”, y contó con el despliegue artístico de diversos promotores culturales de la ciudad.

En el marco del ciclo “La Casa Invita”, el Gobierno Municipal de Palpalá, conmemoró el 6º Aniversario de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, mediante una jornada artística.

La misma se concretó en dicho espacio, y contó con la participación de la Academia de Danzas de la profesora Florencia Fernández, el Estudio GEMA, el arte en vivo de caricaturistas y escultores pertenecientes al Municipio, la presentación de productos artesanales, baile urbano a cargo de grupos de hip hop, y la música de “Las Voces del Río” y el solista Silvio Flores.

El Intendente de la comuna, Pablo Palomares, se mostró muy contento con la gran participación, destacando que “lo que le da vida a este espacio, son los técnicos, artistas y artesanos que día a día trabajan por este lugar, así como la comunidad que se acerca a involucrarse con las diferentes propuestas que se ofrece en este espacio”.

Asimismo, agregó que “desde el municipio se viene trabajando fuertemente en la descentralización de las actividades que se llevan en el lugar, acercándolas a los diferentes barrios, con la idea de continuar ampliando la participación ciudadana”.

Por su parte, la Directora de Cultura y Turismo, Magali Valdez, agradeció a la comunidad y a todos los artistas que participaron de la emotiva jornada.

Finalizando, uno de los integrantes del grupo “Las Voces del Río”, agradeció al Gobierno Municipal de Palpalá por la invitación, y “por continuar revalorizando y fortaleciendo nuestra cultura, mediante eventos para toda la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: brindan asistencia a damnificados del asentamiento Nueva Esperanza

Lun May 7 , 2018
Jujuy al día® – Se entregaron mobiliarios a 13 familias afectadas por el reciente temporal, las cuales fueron oportunamente relevadas junto a otras familias. El Gobierno de la Provincia, en forma conjunta con el municipio de Palpalá, continúa brindando asistencia con mobiliarios y equipamiento a las familias afectadas por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes