Palpalá: taller para emprendedores “Pensar global y actuar local”

Jujuy al día® – En el marco del movimiento japonés “OVOP” («One village, one product» – Un pueblo, un producto), el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), informa que este miércoles 9 del corriente, de 9 a 13 horas, se dictará el taller denominado “Pensar global y actuar local” en el Hotel Casino General San Martin (Av. Del Congreso esq. Inti del B° Loma Golf)

El mismo está destinado a emprendedores de la ciudad, y pretende que las comunidades produzcan bienes o servicios diferenciados y con alto valor agregado, de manera que se logre la autonomía económica y por ende mejore el nivel de vida.

Participaran del mismo, el Ministerio de Desarrollo de la Nación, el Instituto Nacional de Juventud y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón “JICA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de Sensibilización sobre Tenencia Responsable de Mascotas en Palpalá

Lun May 7 , 2018
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá,  invita familiares de los niños que asisten a guarderías municipales y público en general, a participar del “Taller de Sensibilización” que abordara temáticas sobre tenencia responsable de mascotas: responsabilidad, calendario de vacunación, cuidado de mascotas, mitos sobre razas y castración, esterilización. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes