Palpalá: brindan asistencia a damnificados del asentamiento Nueva Esperanza

Jujuy al día® – Se entregaron mobiliarios a 13 familias afectadas por el reciente temporal, las cuales fueron oportunamente relevadas junto a otras familias.

El Gobierno de la Provincia, en forma conjunta con el municipio de Palpalá, continúa brindando asistencia con mobiliarios y equipamiento a las familias afectadas por el reciente temporal  que sufrió la ciudad homónima.

En esta oportunidad, fueron 13 familias del asentamiento Nueva Esperanza que recibieron la ayuda del gobierno Provincial, previo la realización de un relevamiento efectuado por las trabajadoras sociales del municipio, que se le hizo a cada una de las familias de los sectores que sufrieron las inundaciones.

Al respecto, Eduardo Cáceres, Director Provincial  de Asistencia Directa y Emergencias del Ministerio de Desarrollo Humano,  expresó “el gobierno de la Provincia  hizo entrega  de mobiliario a las familias afectadas,  de esta manera contribuimos  para que las familias puedan salir adelante”.

Por su parte, Silvia Pereyra, referente de Ayuda y Asistencia Alimentario de la comuna de Palpalá, brindo detalles de la ayuda “merced a un relevamiento coordinado con Provincia,  se asistió a las familias  según las pérdidas sufridas. Se entregaron cocinas, heladeras, colchones de 1 y 2 plazas, camas, sabanas y colchas, entre otros elementos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Búsqueda de persona

Lun May 7 , 2018
Jujuy al día® – CRISTIAN JAVIER PORTAL, de 29 años de edad, con domicilio en las 47 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 05 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63°. El protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes