El Taekwon-Do ITF jujeño nuevamente en el podio

Jujuy al día® – Integrantes de la Asociación Jujeña de Taekwo-Do se destacaron en una reñida competencia con pares de Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán y Salta

Jujuy continúa su carrera preparatoria hacia el Mundial de Taekwon-Do ITF 2018 en el que participarán seis alumnos ya clasificados de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF que preside el Sabun Nim Oscar Porto (V Dan).

En esta oportunidad, la Asociación viajó a la provincia de Santiago del Estero con siete competidores, un Instructor, un Juez-Árbitro y un coach para participar del 13º Campeonato Provincial de esta disciplina en la ciudad de La Banda de esa provincia.

Entre los alumnos de la Asociación que se pusieron a prueba en la ciudad santiagueña se encuentran Juan Pablo Román, Catriel Montañez, Yamil Gregorio, Manuel Reynoso, Pablo Pérez, Franco Pérez y Facundo Yanicelli, quienes estuvieron acompañados por su Instructor Oscar Porto quien además fue Juez y Árbitro, el Coach Nicolás Yanicelli y el Juez-Árbitro Ricardo Porcel.

Cabe destacar que los hermanos Pablo y Franco Pérez y Facundo Yanicelli son tres de los seis clasificados para el Mundial 2018.

Tras haber competido en la ciudad de La Banda en las distintas técnicas y categorías, los jujeños integrantes de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF subieron al podio con los siguientes resultados: Juan Pablo Román 1º en Forma y 3º en Lucha, Pablo Pérez 1º en Forma y 2º en Lucha, Franco Pérez 2º en Forma y 1º en Lucha, Facundo Yanicelli 3º en Forma y 2º en Lucha, Yamil Gregorio 1º en Forma y 3º en Lucha, Catriel Montañez 1º en Forma y 3º en Lucha, y Manuel Reynoso 2º y Forma 3º en Lucha.

De esta manera, la delegación jujeña tuvo nuevamente una destacada participación entre los competidores de Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán y Salta, consolidando la imagen de Jujuy en el podio del Taekwon-Do ITF nacional y preparándose para hacer historia en el Mundial 2018 que los espera en julio en Tecnópolis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a dos sujetos y les secuestran un arma de juguete

Lun May 7 , 2018
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Motorizados de Unidad Regional Siete de Alto Comedero, el pasado sábado, en horas de la mañana, procedió a la demora de dos sujetos que se encontraban ocasionando disturbios afuera de un domicilio en el Asentamiento Aeroclub, los cuales se transportaban en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes