El Taekwon-Do ITF jujeño nuevamente en el podio Campeonato provincial en La Banda

Jujuy al día® – Integrantes de la Asociación Jujeña de Taekwo-Do se destacaron en una reñida competencia con pares de Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán y Salta

Jujuy continúa su carrera preparatoria hacia el Mundial de Taekwon-Do ITF 2018 en el que participarán seis alumnos ya clasificados de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF que preside el Sabun Nim Oscar Porto (V Dan).

En esta oportunidad, la Asociación viajó a la provincia de Santiago del Estero con siete competidores, un Instructor, un Juez-Árbitro y un coach para participar del 13º Campeonato Provincial de esta disciplina en la ciudad de La Banda de esa provincia.

Entre los alumnos de la Asociación que se pusieron a prueba en la ciudad santiagueña se encuentran Juan Pablo Román, Catriel Montañez, Yamil Gregorio, Manuel Reynoso, Pablo Pérez, Franco Pérez y Facundo Yanicelli, quienes estuvieron acompañados por su Instructor Oscar Porto quien además fue Juez y Árbitro, el Coach Nicolás Yanicelli y el Juez-Árbitro Ricardo Porcel.

Cabe destacar que los hermanos Pablo y Franco Pérez y Facundo Yanicelli son tres de los seis clasificados para el Mundial 2018.

Tras haber competido en la ciudad de La Banda en las distintas técnicas y categorías, los jujeños integrantes de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF subieron al podio con los siguientes resultados: Juan Pablo Román 1º en Forma y 3º en Lucha, Pablo Pérez 1º en Forma y 2º en Lucha, Franco Pérez 2º en Forma y 1º en Lucha, Facundo Yanicelli 3º en Forma y 2º en Lucha, Yamil Gregorio 1º en Forma y 3º en Lucha, Catriel Montañez 1º en Forma y 3º en Lucha, y Manuel Reynoso 2º y Forma 3º en Lucha.

De esta manera, la delegación jujeña tuvo nuevamente una destacada participación entre los competidores de Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán y Salta, consolidando la imagen de Jujuy en el podio del Taekwon-Do ITF nacional y preparándose para hacer historia en el Mundial 2018 que los espera en julio en Tecnópolis.