Demorados por causar disturbios en la vía publica

Jujuy al día® – Dos personas de sexo masculino fueron demoradas durante la noche de viernes último por personal policial del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en circunstancias que se encontraban ebrios causando disturbios en la vía pública.

Transeúntes que circulaban por el barrio Gorriti de esta ciudad capital, pusieron en conocimiento a las autoridades policiales que realizaban recorridos de prevención y seguridad por la zona, manifestando que dos sujetos desconocidos consumían bebidas alcohólicas y se hallaban causando albortos en la vía pública.

Rápidamente personal de dicha unidad especial acudieron a verificar lo manifestado, fue así que al arribar a la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Campero, divisaron que dos personas de sexo masculino consumiendo bebidas alcohólicas, quienes al ser interceptados por los efectivos policiales se tornaron agresivos, siendo inmediatamente reducidos, al ser identificado se estableció que ambas personas eran mayores de edad, domiciliados en esta ciudad.

Posteriormente los efectivos trasladaron en el móvil policial hacia la comisaria seccional 2da. por jurisdicción, quedando alojados en dicha unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: familia tilcareña ofreció un terreno para construir un colegio para la comunidad

Lun May 7 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación recibió un ofrecimiento de donación de tierras para la construcción del edificio del Colegio Secundario de Artes Nº 49 de Tilcara. La familia Mendoza, a través de la directora del establecimiento, hizo saber a las autoridades que desea donar un terreno situado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes