Jujuy: asesinan a joven por defender a una mujer

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven fue ultimado a puñaladas por otro hombre. La víctima intentó defender a una mujer que estaba siendo agredida. El hecho ocurrió en Palpalá.

El hecho ocurrió pasada la medianoche de ayer en la intersección de las calles Irigoyen y Carriego del barrio Carolina de la ciudad de Palpalá. Allí, una pareja discutía acaloradamente, por lo que la mujer se intentó refugiar en un comercio por miedo ya que el sujeto la amenazaba.

La mujer entró al local seguida por el hombre, quien la sacó a la calle a empujones, insultándola, y una vez afuera, comenzó a agredirla a golpes.

En ese momento, dos muchachos pasaban en motocicleta por el lugar y observaron la situación decidieron parar. Uno de ellos, que iba de acompañante, bajo del rodado rápidamente para interceder y evitar que siga siendo agredida la mujer.

Pero en ese momento, y sin mediar palabra, el agresor sacó un arma blanca y apuñalado dos veces al joven, provocándole una herida en el abdomen y otra en el tórax.

El joven herido fue traslado al hospital de la ciudad, pero murió antes de llegar.

Su asesino está detenido, y la mujer que estaba siendo agredida, hasta ayer no había sido encontrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: atropellan y matan a ciclista y se dan a la fuga

Dom May 6 , 2018
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, en San Pedro de Jujuy, un ciclista perdió la vida tras ser embestido por un vehículo que, tras el hecho, se dio a la fuga. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió entre el Lote […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes