Megacausa: en los próximos días la justicia decidirá a qué nuevos testigos convocará

Jujuy al día® – En los próximos días el Juez de Control Isidoro Cruz deberá resolver si dará lugar al pedido de las partes y saber a qué nuevos testigos podría convocar a declarar, entre ellos el propio gobernador.

Tal como señalara el diario JUJUY AL DÍA®, luego de terminada la ronda de declaraciones de imputados, el Juez debe resolver si algunos de estos deberán pasar nuevamente por el Juzgado, como así también su situación procesal.

Pero entre las acciones que debe decidir, también tendrá que resolver a qué nuevos testigos podría notificar para que presten declaración.

Las partes han propuesto a una serie de nuevos testigos que podrían aportar datos para el esclarecimiento de los hechos.

Entre estos testigos se encuentra, propuesto por una de las partes, el propio gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales.

Tales definiciones podrían darse en los próximos días.

La Megacausa, es la investigación sobre los hechos de corrupción más grandes en la historia de Jujuy, donde se defraudó al Estado provincial por más de 1.300 millones de pesos, los cuales debían ser utilizados en la construcción de viviendas que jamás se realizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.