Lo demoran por causar disturbios

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles perteneciente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado martes en horas de la madrugada, procedió a la demora de un sujeto que se encontraba a bordo de un motovehiculo causando disturbios en un local nocturno de avenida El Éxodo del barrio Gorriti de esta ciudad. El masculino junto al rodado y el secuestro de un arma blanca, fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 01:15, cuando los efectivos del mencionado comando se encontraban realizando recorrido preventivo por inmediaciones de la ex terminal de ómnibus, son alertados por personal de seguridad de un conocido resto bar de avenida El Éxodo, que un masculino estaría ocasionando disturbios y tendría un arma blanca en su poder.

Por lo que inmediatamente se realizó un rastrillaje por la zona, logrando individualizar al masculino en una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c. de color blanca, cerca del lugar, el sospechoso al ver la presencia policial se da a la fuga, iniciándose una persecución hasta calle Cerro Aguilar y Caseros del barrio Luján, donde abandona el rodado y emprende a pie la huida, logrando demorar al inculpado a pocos metros, donde en el momento que se escapaba arrojó al suelo un cuchillo marca tramontina.

Asimismo, se procedió al traslado del protagonista de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, hacia la Comisaria Seccional 2° quedando alojado por averiguación de antecedentes a cargo de la justicia de turno, como así también al secuestro del rodado hasta establecer procedencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.