La joven jujeña violada en Salta se presentó a declarar

Jujuy al día® – Tras recibir el alta médica, la joven Belén Castillo se presentó a declarar en los tribunales salteños.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la joven jujeña fue dada de alta el pasado 29 de abril, y en las últimas horas se dirigió acompañada de sus familiares a prestar declaración frente a la Fiscal Claudia Toranzos.

En la causa hay dos hombres detenidos, uno de ellos menor de edad.

Castillo fue abordada por al menos dos sujetos, fue subida a un vehículo, goleada ferozmente y violada. Luego, su cuerpo fue tirado en un descampado del barrio Santa Ana III dado que sus abusadores pensaban que estaba muerta.

Permaneció casi una semana internada y hoy se recupera junto a su familia.

Luego de recibir el alta, ella público en su cuenta de Facebook un mensaje de agradecimiento a su familia, amigos y vecinos, como también a quienes la ayudaron ese fatídico día.

El texto dice así:

“AGRADECIDA a todos !! Ya estoy en casa. Fuerte y recuperandome rapidisimo con la ayuda de todos ustedes que me dieron fuerzas y no me dejaron caer y hoy estoy viva y sigo de pie por mi familia y por toda la gente que jamas me abandono . Por esa gente sin conocerme me brindo su ayuda. Mi salta querida mi barrio S.A3 mi pueblo Aguas calientes mi colegio bachi20 mis amigas mis amigos mis compañeros. GRACIAS A TODOS !!porque sino hubiese sido por sus oraciones y su apoyo su preocupacion hoy yo no me hubiera recuperado rapido y estar hoy en mi casa en mi cama en mi mesa sentada compartiendo y sonriendo con mi familia. Si es una situacion fea lo que estoy pasando podran sanar mis golpes pero esta bronca e impotencia nadie me la saca . Ya con el tiempo se que se me va a pasar y ayuda psicologica. Siempre vi en las noticias de las chicas que mataban que pasaron por lo q yo pase pero a comparacion que ellas callaron y a mi me quisieron Callar pero hoy ESTOY MAS VIVA Y FUERTE!! Dios me dio otra oportunidad dios tiene un proposito conmigo. Me puso una prueba y la estoy pasando . La verdad que estoy recuperandome de 10 !! Y esta sonrisaaa contagiosa que tengo nadie me la va APAGAR.. Hoy soy fuerte y estoy viva gracias a ustedes. TIAS TIOS MAMA ABUELA HERMANOS FAMILIA AMIGOS AMIGAS COMPAÑEROS VECINOS MI PUEBLO MI SALTA.

HOY VOY HABLAR POR TODAS A LAS QUE CALLARON. #NIUNAMENOS”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Pibes Villeros”: el inicio del juicio oral y público cada vez más cerca

Sáb May 5 , 2018
Jujuy al día® – Conforme al avance en el proceso para el juicio oral y público de una de las causas más grandes de estafa y corrupción al Estado provincial, cada vez está más cerca el inicio del juzgamiento de los más de 30 imputados. Finalmente, y luego que al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes